
“Quiero expresar mi saludo muy especial a los maestros y maestras en su día y hoy levantar la bandera del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa y del maestro Aristóbulo Istúriz”, expresó el máximo representante del Ejecutivo Nacional desde el Palacio Federal Legislativo, durante la Presentación del Mensaje Anual a la Nación.
En ese sentido, ratificó su compromiso con los maestros y maestras de la Patria. “Aquí tienen un Presidente Obrero que siempre los va a acompañar, agradecido de la labor que ustedes cumplen para la forja de los niños y niñas de Venezuela, de la juventud de Venezuela (…). A los héroes y heroínas anónimos (…) le extiendo un abrazo en su día”.
Por otra parte, el Mandatario Nacional envió un saludo a los pastores y pastoras de la Iglesia Evangélica en Venezuela, ya que hoy también conmemoran su día nacional oficial.
“Pido a ustedes sus oraciones y bendiciones, pido a ustedes su acompañamiento y tengan en mi un presidente cristiano, de Cristo (…) de pensamiento, obra, oración y acción”, dijo.
Con información de con El Mazo.