Un hombre de 42 años murió este martes luego de sufrir graves quemaduras al presuntamente rociarse con gasolina e incendiarse para acabar con su vida, según revelaron fuentes extraoficiales.
De acuerdo con la información facilitada, el hombre quedó identificado como José Daniel Carrasquero, y su muerte se registró en horas de la noche del 15 de octubre en el Hospital Central de Maracay.
La información que se maneja de manera extraoficial, es que el ciudadano al parecer sufría de trastornos psicológicos, y en uno de esos episodios al parecer se roció gasolina y se incendió, sufriendo quemaduras de tercer grado en gran parte de su humanidad.
Sobre el lugar o cuándo ocurrió este hecho no se revelaron detalles, sólo se conoce que sus allegados lo trasladaron al sufrir estas heridas al Hospital Central de Maracay, donde falleció.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones en torno a este caso, ya que no se descarta que la muerte de Carrasquero pueda tratarse de un posible homicidio.
Vía El Siglo