
Una mujer de 63 años fue víctima de estafa por un falso Enrique Iglesias; la fan del artista, por poco más de dos años, pensó que estaba en una relación con el cantante. El caso fue expuesto en el programa “Primer Impacto”, donde la mujer contó su historia de desamor.
Todo comenzó cuando Guadalupe Cepeda, se unió a un grupo de fanáticos del intérprete de “Bailando”, y tiempo más tarde recibió un mensaje por privado a través de WhatsApp de una persona que aseguraba ser Enrique Iglesias. Por medio de engaños y falsas promesas de amor, la mujer cayó en las garras de un estafador.

La mexicana envió hasta 3 mil dólares en tarjetas de regalo a la persona que se hacía pasar por el artista español. A lo largo del tiempo, el estafador se ganó la confianza de Cepeda, a quien le prometió una propiedad y envió imágenes de anillo de compromiso para reforzar el engaño.
“Dice que le duele mucho la cabeza por estar mucho metido en la computadora y que ocupa arreglarla. Le digo ‘no tengo dinero, no trabajo. ¿Cómo te voy a estar mandando? Hago lo posible por mandarte una, de vez en cuando, pero no puedo’”, relató Guadalupe sobre la manipulación que sufrió por parte del estafador.
A punto de separarse
Guadalupe, quien está casada con Martín Pérez desde hace varios años, quiso dejarlo por el falso Enrique Iglesias. Sin embargo, el hombre investigó a fondo el número por el cual se comunicaba y descubrió que el código provenía de Nigeria.
“Me dijo Guadalupe que estaba enamorada y que se iba a ir con Enrique. Sí está ilusionada y le dije ‘Si es el verdadero Enrique adelante’”, relató Martín al programa de televisión.

Cuando la pareja se puso en contacto con el equipo del famoso, estos respondieron que el cantante no tiene contacto directo con sus fans. Al denunciar la estafa, la persona había eliminado su cuenta y cualquier rastro en línea.
“Ellos nos buscan a nosotros, a las personas mayores, porque saben que ya tenemos casa, saben que ya tenemos una pensión. Saben que nos podemos ilusionar fácil de una persona, una celebridad, en este caso”, explicó el esposo de Guadalupe. Asimismo, esta situación causó un quiebre en su matrimonio.

Vía Meridiano