Una mujer indígena murió desangrada tras haber sido degollada en medio de una riña. El hecho se registró el pasado lunes 20 de enero, en el sector Las Alhuacas, de la población de Temblador, municipio Libertador, al sur del estado Monagas.
Se trata de una fémina de 37 años identificada como Mariela Idrogo, quien recibió la herida cortante en el cuello al ser partícipe de una pelea.
Según el reporte que llegó a este medio de comunicación, la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se presentó una disputa entre varias personas, siendo atacada por uno de los presentes de quien se desconoce su identidad, sin embargo, vecinos de la comunidad responsabilizan a una hermana de la infortunada. Aseguran los residentes que ambas mujeres discutían y se agredían cada vez que consumían licor, aunque esta versión no ha sido confirmada.
Tras el ataque, Mariela Idrogo fue llevada hasta un centro de salud de esa jurisdicción, donde falleció a las 3:00 de la madrugada de este martes 21 de enero. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt).
Autoridades especializadas en materia de homicidios, investigan el crimen.