En Falcón, dos mujeres identificadas como Duliannis Verona Hidalgo (madre de la víctima) de 26 años de edad, y su pareja Yitizi Zárraga de 23 años, fueron detenidas por abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de una niña de tan solo 6 años. Las féminas también comercializaban y consumían drogas.
La captura de las acusadas fue realizada por parte de los funcionarios del servicio de Investigación Penal del estado, tras llevarse a acabo la respectiva investigación sobre el caso luego de que la abuela de la infante efectuara la denuncia ante la sede del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef).
Detención
Sobre la aprehensión, el general Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Falcón, informó que el arresto se dio en el callejón Oswaldo Castellano del sector de Bobare del municipio Miranda, tras un intento de fuga de Hidalgo en una moto Empire blanca con la pequeña, pero la ahora detenida perdió el control de la motocicleta y se deslizó.
Las autoridades negociaron con la progenitora de la menor para que se entregara. Al momento de los efectivos, tener a salvo a la niña, Hidalgo huyó del lugar y volvió a la vivienda donde se encontraba su pareja sentimental.
Dicha casa era utilizada para la venta de sustancias ilícitas, razón por la cual abrieron una investigación y localizaron un envoltorio de regular con 22 cebollitas tipo cocaína con un peso de 5 gramos y dos pipas usadas para el consumo de marihuana, informó el cuerpo policial.
Verona Hidalgo, presenta antecedentes por lesiones personales, droga, violencia física y robo genérico.
Las detenidas, junto a la evidencia, quedaron a la orden del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones de rigor. Por su parte la niña fue trasladada hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) donde el médico afirmó la agresión sexual.
Vía NT.
Por Dios, Esto es el Colmo, no me Digan Misògino pero èstas Impùdicas se Merecen el Castigo màs Severo que Pueda Existir en Nuestra Legislaciòn Judicial, son Unas Arpìas del Demonio, una Lacras para la Sociedad.