Un fuerte accidente de tránsito dejó 15 personas muertas este lunes en Perú al caer una miniván por un precipicio desde una carretera en la ciudad de Puno en el sector Repisa del distrito de Cuyo Cuyo, en la provincia de Sandia, donde solo un niño de cuatro años de edad logró sobrevivir, reportó el medio La República de acuerdo con lo informado por la Policía Nacional.
La unidad de la empresa de transportes Amazonas quedó totalmente destrozada por el fuerte impacto, y fue encontrado por ciudadanos de la zona en un abismo de varios metros de profundidad.
El menor rescatado con vida fue trasladado a un centro de salud con múltiples lesiones, fracturas y traumatismo craneoencefálico.
El conductor del auto de color blanco, que partió de Juliaca y tenía como destino Sandia, se habría despistado, lo que provocó su caída al barranco. Los vecinos hallaron la unidad siniestrada y dieron aviso a las autoridades.
Los residentes del sector Repisa también apoyaron en el rescate de los cuerpos. Entre las víctimas se encuentra la joven Nickol Katherine Rodríguez Condori, quien recientemente había sido coronada como Miss de la provincia de Sandia.
Vía NT.