Más de 150 niños y jóvenes se dieron cita en la comunidad para disfrutar de múltiples juegos y actividades deportivas
Dándole continuidad al programa «Imderma va a la comunidad», este sábado, 22 de octubre, al menos 150 niños y jóvenes del sector Santa Elena, de Las Cocuizas disfrutaron de una jornada deportiva y recreativa.
Cada sábado la Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), se despliega por las diferentes parroquias para realizar estos eventos deportivos donde logran el contacto directo con las comunidades lo cual les permite llevarle alegría a todos los niños.
Durante la actividad se desarrollaron múltiples juegos recreativos, estaciones de agilidad y destreza, carreras de saco, busca mina, hala la cuerda, entre otros.
De este modo lo informó Marcos Flores, presidente del Imderma, quien expresó su agradecimiento a la alcaldesa Ana Fuentes por el apoyo brindado para impulsar el deporte en todo el municipio Maturín.
El evento se desarrolló gracias al trabajo articulado con el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ubch, Consejos Comunales y CLAP.
Fiesta deportiva
Josué Caña, habitante del sector Santa Elena de Las Cocuizas, expresó su alegría al participar en el evento deportivo.
«Me siento muy feliz. Vine a jugar baloncesto con mis amigos y me gustó mucha la organización de esta actividad».
A su vez, Marianella Gamardo, del mismo sector, agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por brindar estos espacios para el sano espaciamiento de los niños y jóvenes.
«Me alegra mucho participar en estas actividades, porque son muy entretenidas y me divierto mucho», expresó.
De igual manera, Ronny Goitia, líder de la comunidad, manifestó su agradecimiento al recibir la jornada deportiva.
«Espero que estas actividades permanezcan y puedan visitarnos siempre, porque toda la comunidad puede participar.
Vía Nota de Prensa