Luego de acompañar a un grupo de jóvenes a solicitar ante la Oficina Regional del CNE la habilitación de más de 44 puntos para el registro de nuevos electores, el exalcalde de Maturín, profesor Numa Rojas, aseguró estar del lado correcto de la historia, esto tras alejarse del partido de Gobierno.
«Ser revolucionario es defender la paz, la democracia, la justicia y la lealtad; estoy haciendo lo que debe hacer un hombre consciente de este país, cuando vemos todos los días que las desigualdades sociales son mayores en estos 24 años de proceso ´revolucionario´», dijo.
El también dirigente social aseguró que quienes llevan las riendas del país «no se están haciendo las cosas como deben ser».
«Yo salí a hacer revolución de verdad y no mediatizada por estilos antidemocráticos y reverso en cuanto a la ética», refirió Rojas.
El ex mandatario agregó además que «se lo he dicho a mis compañeros, creo en el progresismo, en la revolución de Pepe Mujica en Uruguay y tantas otras que han hecho de justicia social grades banderas un propósito».
«Los hombres cambian de acuerdo a la realidad», subrayó el dirigente.
Foto: Osmel Rodríguez