El sonero del Mundo, Oscar D’León, deleitó la noche del sábado 14 de septiembre a toda su fanaticada en la ciudad de Miami. A casa llena, el Sonero del Mundo interpretó sus más grandes éxitos e hizo vibrar el escenario como sólo él sabe hacerlo.
La ciudad de Miami se llenó de salsa en la celebración de los 52 años de vida artística de Oscar D’León, en el cual uno de los grandes momentos fue cuando el cantante Willy Chirinos subió al escenario para homenajear al maestro de maestros y músico de músicos. Asimismo, otro momento que emocionó al público fue cuando Tito Nieves cantó en honor a la leyenda de la salsa.
Esta celebración fue por todo lo alto y grandes estrellas también celebraron el legado del Sonero del Mundo. Figuras como Alicia Machado, Nacho, entre otras estrellas del espectáculo venezolano e internacional, bailaron y cantaron al son del artista.
Desde la llegada hasta la despedida del cantante venezolano con más proyección internacional lo ovación de pie y los aplausos inundaron el recinto James L. Knight Center, Miami, demostrando así el cariño y el respeto que le tienen al intérprete de grandes himnos de la salsa, como ‘Llorarás’, ‘Frutero’, entre otras.
Una gran noche y un gran concierto, en homenaje al gran Sonero del Mundo, Oscar D’León, La Leyenda.
Con información de Últimas Noticias