
Piden solución a las autoridades ante el aumento sin consultas al usuario
De tres a cinco bolívares fue el incremento denunciado por los pasajeros de diferentes rutas de transporte del municipio Maturín, a partir de este lunes 26 de diciembre, el aumento se está dando sin un tabulador oficial, ni declaraciones por parte de las autoridades.
Vicente Montes, usuario de la ruta Muralla-Centro dijo, que esta mañana cuando subió al autobús, el colector les informó a los pasajeros que el pasaje era de 5 bolívares, motivo para que algunos de los presentes exigieran tabulador o anuncio oficial y solo respondieron que era una «orden».
Montes pidió revisión o esclarecimientos, porque los conductores son subsidiados con combustible de manera diaria y a pesar de eso aumentan de manera arbitraria, además a su juicio aumentan y no mejoran las unidades, para un mejor servicio.
Al consultar a los fiscales de transito que están a los largo de las avenidas, estos desconocen cualquier tipo de aumento y las pocas quejas que han recibido son por unidades «piratas», sin embargo doblarán su trabajo.