
Pastores de distintas congregaciones cristianas evangélicas establecidas en los 13 municipios del estado Monagas se dieron cita en la iglesia Sinaí, de Maturín, para impartir su bendición al candidato a la Gobernación por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, Ernesto Luna.
El acto de fe lo encabezó el apóstol Avizay Hernández, quien oró fervientemente por Luna, su esposa, Zorenelly Zambrano de Luna, y su equipo de trabajo, manifestando la cobertura de Dios en su vida y en la conducción de los destinos de la entidad ante sus aspiraciones al mandato regional, por el que optará en los comicios del 25 de mayo.
El candidato joven de las filas revolucionarias agradeció esta iniciativa por parte de este numeroso grupo de pastores y reafirmó su petición ante el Padre Celestial de recibir sabiduría, inteligencia y visión al frente de este territorio del oriente del país.


Fue en ese orden de ideas que el pastor Hernández invitó a sus homólogos a elevar oraciones por el ensamble y proyecto Ciudad Admirable, como proyectan a Mongas a futuro, así como por cada uno de los sectores que constituyen la sociedad en Monagas, a saber: agricultura, ganadería, tecnología, ciencia, petroquímica, los servicios y los sectores farmacéutico y educativo.
Luna afirmó que cada una de esas proclama “son las que queremos, las que soñamos y son las que vamos hacer en Monagas, en el nombre de Dios.
Para finalizar el pastor, proclamo que la Ciudad Admirada no es obra de las casualidades.
“Nada es casual. Todo sucede por la voluntad divina de Dios; la palabra tiene poder. Ya Monagas no será más ignorada, será admirada”, afirmó.
Vía Nota de Prensa