Este fin de semana, oficiales de PoliMonagas detuvieron en la avenida Bolívar de Maturín, en las adyacencias de la Catedral, a un sujeto por presunto robo de un teléfono celular.
El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Edwin Ramón Salazar Caldera (30).
El jefe de seguridad informó que luego de la denuncia, la comisión policial procedió a las averiguaciones y labores de búsqueda.
Destacó que la víctima explicó que Salazar, supuestamente, lo sometió con un arma de fuego y lo despojó de su equipo telefónico en la avenida Raúl Leoni.
Resaltó que el ciudadano agredido, posteriormente, avistó al sospechoso en el Paseo Bolívar de la capital monaguense y de inmediato se activó la comisión policial y aprehendió al individuo.
Indicó que en la verificación de los datos del arrestado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Cortesía Nota de prensa.