LocalesMonagas

Por falta de semáforos policías son asignados para control del orden público

En un recorrido realizado por el equipo de La Prensa de Monagas, se pudo constatar que aún se encuentran dañados los semáforos de la avenida Bolívar con Miranda, de la ciudad de Maturín. Trabajadores informales del principal tramo vial del casco central de Maturín aseguran que poseen más de año y medio…

En un recorrido realizado por el equipo de La Prensa de Monagas, se pudo constatar que aún se encuentran dañados los semáforos de la avenida Bolívar con Miranda, de la ciudad de Maturín.

Trabajadores informales del principal tramo vial del casco central de Maturín aseguran que poseen más de año y medio dañados, situación que genera accidentes constantes en las avenidas.

Osnerlys Hernández trabajadora de un local comercial, detalló que no todo el tiempo hay presencia policial, pero que hace tres o cuatro semanas están haciendo acto de presencia.

De igual forma el ciudadano Martín Castrellón trabajador informal expresó que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar más accidentes en la avenida Bolívar con Miranda.

Por su parte Aide Barreto quien tiene más de diez años laborando de manera informal, entre las avenidas, aseguró que es importante continuar con la presencia policial para evitar más accidentes viales y congestionamiento de tránsito.

Aide Barreto “Es necesario que continúe la presencia policial en todo el casco central”.

Marianela Díaz

Licenciada en Comunicación Social ,Conductora del Programa Radial Totalmente Mix en la Radio Neutrón Interactiva en circuito cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.