
Este jueves 10 de abril, el gobernador Ernesto Luna, acompañado por la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, realizó la presentación pública del proyecto de rehabilitación integral de la plaza Bolívar y la iglesia San Vicente Ferrer, sitios históricos que resaltan el acervo cultural del estado Monagas.
Desde estos espacios pertenecientes a la populosa parroquia San Vicente, el primer mandatario regional, presentó ante los medios de comunicación de la región y la comunidad en general, una descripción detallada del diseño en 3D de lo que será la nueva plaza e iglesia de este sector.

Con este proyecto se busca realzar la infraestructura del estado, cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro, a través de las 7 transformaciones económicas y sociales en beneficio del pueblo venezolano.
Lee también: Más de 60 balnearios disponibles en Monagas para la Semana Mayor
«Estamos empeñados en seguir haciendo cosas bonitas, por nuestras familias, por nuestros niños y niñas, que son el motor impulsor de nuestra gestión. Aquí les presento esta propuesta para que sean ustedes los que aprueben este diseño”, dijo.

En ese sentido, el pueblo respondió al unísono, «aprobado», ante la propuesta del gobernador, quien también afirmó que los trabajos arrancarán inmediatamente después de Semana Santa.
Aprobación de los segundos proyectos
En otro orden de ideas, el gobernador Luna destacó que como parte de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano han venido aprobando en esta parroquia, los segundos proyectos ganadores en las consultas populares realizadas en el territorio monaguense.
El compromiso de «El Muchacho de la Barba» con el pueblo de San Vicente, estuvo signado por un aguacero que bendijo su presentación al final de la jornada.
Vía Nota de Prensa