
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, informó que la mañana de este lunes junto a su equipo de trabajo, sostuvo una reunión con representantes de comercio y suministro de Pdvsa para tratar el tema del combustible en la entidad.
El mandatario regional indicó que le manifestó a los gerentes de la estatal petrolera, la necesidad de incrementar la distribución del carburante debido a las fallas de desabastecimiento que se han presentado.
«Pedimos disculpas a la población por los inconvenientes que esta situación ha ocasionado. Nuestra prioridad es que se aumente el suministro de gasolina en el estado y que tengamos un servicio más eficiente, principalmente en las estaciones de servicio dolarizadas», expresó el gobernador.
Agregó que en los próximos días se irán notando «las mejorías en las estaciones de servicio en la región», al tiempo que señaló que como gobierno deben garantizar el mejor suministro de combustible. Explicó que la reunión con los representantes de Pdvsa, uno de los planteamientos es ofrecer un mejor servicio desde Puerto La Cruz hasta la ciudad de Maturín.
Fotos: Osmel Rodríguez