La princesa Ana de Inglaterra, hermana del rey Carlos III, continúa su recuperación en el Hospital Southmead de Bristol luego de haber sufrido un accidente en el que, aparentemente, un caballo le golpeó la cabeza.
Una nota del Palacio de Buckingham informó este lunes que la princesa está “despierta y consciente”, pero, debido a la conmoción cerebral y las heridas leves que sufrió, los últimos informes indican que la princesa es incapaz de recordar con exactitud lo sucedido.
¿Cómo fue el accidente?
Lo que se sabe hasta el momento es que había caballos cerca en el momento del incidente, que ocurrió el domingo por la noche en su finca de Gatcombe Park, y su equipo médico dijo que sus heridas eran consistentes con un posible impacto de la cabeza o las patas de un caballo.
Un hombre local, citado por The Mirror, dijo que vio aterrizar la ambulancia aérea el domingo a las 21:15 horas y que el helicóptero de la policía dio vueltas alrededor de las 21:23 horas.Por ahora, la princesa permanece bajo observación en el hospital como medida de precaución y se espera que pueda recibir el alta esta misma semana para regresar a casa, según indicó el Palacio.
Cortesía La Patilla