Este jueves, un grupo de ciudadanos se congregó en las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en Maturín, para expresar su descontento ante la falta de atención durante una jornada especial de cedulación.
Yudith Rivero, una de las afectadas, relató que a pesar de haber llegado temprano y organizarse en una lista, solo se permitió el acceso a personas de la tercera edad y aquellos con citas previas al inicio de la jornada.
Ante esta situación, los ciudadanos manifestaron su sorpresa al enterarse de que no se llevaría a cabo la jornada, a pesar de que este tipo de actividades son habituales.
Sin respuesta por las Ubche
Además, un trabajador del SAIME les indicó que debían dirigirse a las UBCHE de los sectores para poder ser incluidos en futuras jornadas, sin embargo, los afectados señalaron la falta de apoyo por parte de dichas entidades.
«Yo me he dirigido en varias oportunidades a la Ubche de mi sector, pero ellos jamás me atendieron, por lo que decidí venir a sacarme la cédula porque me urge y no puedo esperar por ellos. Espero que, sí nos atiendan», aseguró Rivero.
Tras la protesta y la espera, finalmente se acordó una lista para atender a las personas presentes el viernes 26 de julio.
Fotos/Osmel Rodríguez
Deben Meterle la Lupa al SAIME en Maturìn, existen Rumores de que estàn cobrando para conseguir cupos para poder Sacar y/0 Cambiar la Cèdula, jOJO PELAO.