En rueda de prensa de la Dirección Regional Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, este martes 20 de agosto fue presentado un balance de la agenda que se desarrolla para promover, propiciar y establecer de manera firme la paz en Venezuela.
Esta semana en vocero fue el vicepresidente regional de Comunas, Julio Castillo, quien manifestó el rechazo contundente a la línea desestabilizadora que quiere imponer la ultra derecha en Venezuela y señaló que la organización política se mantiene movilizada en las calles para promover la paz.
“Hemos venido impulsando la Ley Contra El Fascismo y Neofascismo y Otras Expresiones Similares en todos los sectores de la entidad. Como venezolanos, no podemos permitir el accionar de un grupo mercenarios digitales contratados que pretendieron tergiversar la opinión pública y generar violencia y muerte. Somos un pueblo de paz. Respaldamos las instituciones venezolanas que defienden la tranquilidad”, esgrimió.
Resaltó el reencuentro, el dialogo, la tolerancia y la solidaridad como valores de gran importancia que se deben impulsar desde todos los sectores para reforzar la estabilidad social.
“Abogamos por el reencuentro. El PSUV no considera enemigos a quienes no promulguen la bandera del socialismo, son venezolanos que tienen los mismos derechos en nuestra Venezuela. Las diferencias se dirimen de manera democrática”, aseguró el vocero del chavismo.
Gran Consulta
Castillo señaló que este domingo 25 de agosto se estará desarrollando la segunda Consulta Pública Nacional 2024, por lo cual se encuentran apoyando y acompañando todo el proceso que adelanta el presidente Nicolás Maduro para consolidar el Gobierno Comunal.
“Hemos acompañado las asambleas que se llevan a cabo en los 182 circuitos comunales establecidos en Monagas, donde el Poder Popular está agrupado en mil 352 comunidades organizadas en consejos comunales y comunas para definir proyectos que se proyectan hacia una mejor calidad de vida y mejores servicios para los venezolanos, lo que se denomina Democracia Directa”, puntualizó.
En este sentido, el vocero del PSUV hizo un llamado a los monaguenses a participar en esta segunda Gran Consulta Popular para la elección de proyectos que, en su mayoría, estarán dirigidos a concretar mejoras en los servicios públicos e infraestructuras de salud, educación y vialidad.
Vía Nota de Prensa.