
A pesar de ser una comunidad pequeña, tiene más de 70 años de fundada; sin embargo, el tiempo parece haberse detenido y es que sus calles de tierra y llenas de monte, reflejan que muy poco han sido tomados en cuenta.
Magalis Campos, quien reside desde hace unos 40 años en el sector Campo Ayacucho, específicamente la calle 20, contó que el principal problema que padecen es el de la calle deteriorada. Asegura que para salir o ingresar es posible solo con vehículos grandes.

«Cuando llueve, esto es horrible, porque toda el agua se empoza y tarda en bajar, se han hecho muchos llamados a la alcaldía y a la gobernación de todas las gestiones que han pasado y nada. Seguimos esperando que algún día se dignen a hacerle un cariñito a este sector», expresó Campos.
Por su parte, Raúl Gallardo, otro de los vecinos del lugar, se refirió a las culebras que salen en medio del monte, lo que representa un peligro en especial para los niños.

«Aquí han aparecido culebras grandes, algunas de ellas venenosas y eso es un peligro para los niños que se la pasan jugando. El llamado es a las autoridades para que por fin arreglen este sector que principalmente hace falta arreglar la calle», indicó Gallardo.
Fotos: Osmel Rodríguez