A menos de dos semanas, el Real Madrid comienza a tener problemas previo a la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund, en el Estadio de Wembley. En busca de la decimoquinta, los merengues no contaría con una de sus principales estrellas para el esperado encuentro.
El conjunto de Carlo Ancelotti es el gran candidato a levantar «La Orejona» para muchos, pero deberá hacerlo sin Aurélien Tchouaméni, quien no logró recuperarse de sus dolencias y no estará para el compromiso en Londres.
POSIBLE REEMPLAZO
La sensible baja de Tchouaméni posiblemente sea un golpe fuerte para los merengues, pero ya tendría el reemplazo indicado para el enfrentamiento contra los alemanes. Eduardo Camavinga se posiciona como el jugador a tomar su lugar en la zona medular para los máximos ganadores de Champions.
Pese a que es menos posicional, el volante galo también puede convertirse en un arma letal para los de Ancelotti por su capacidad de romper líneas por su verticalidad y ofrecer más posibilidades a la salida del balón.
Antes de lesionarse, Tchouaméni se había ganado un puesto entre los titulares en la presente temporada mostrando su talento en la zona defensiva y anotando tres goles en 38 partidos disputados en La Liga. Aunque es baja para la final de Champions, el mediocampista aún cuenta con oportunidades de disputar la Eurocopa con la selección de Francia.
Cortesía Meridiano.