Cerca de 83 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), recibieron hoy la bendición de Dios, a través de una misa de acción de gracias, llevada a cabo en la catedral Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la avenida Bólivar de Maturín.
A la actividad asistió el director de la UNES, comisario Ridel Betancourt , la subdirectora de Polimaturín, comisaria jefa Nohelia Alcántara, el jefe de operaciones, primer comisario Luis Rodríguez, el jefe de Educación y Desarrollo Profesional de esta institucion, primer comisario (PMM) Ramón Ferrer, asimismo estuvo la oficial de planta de la mencionada universidad, primer inspectora, Yelitza Romero, entre otras personalidades de seguirdad ciudadana de la entidad.
El director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis mencionó que, 11 de los nuevos ingresos, formaran parte de la Policía Municipal de Maturín, los restantes estarán en las filas de Polimonagas y Policía Nacional Bolivariana, quienes el próximo 13 del presente mes, serán juramentados.
Cabe mencionar, que son 83 los nuevos funcionarios, que garantizaran la seguridad, resguardo y tranquilidad a la ciudadanía.
Vía Nota de Prensa.