En la reinauguración, el jefe del Gobierno municipal reafirmó su compromiso con la comunidad educativa, aprovechando además de efectuar la entrega de material didáctico, juguetes, zapatos y útiles escolares a los niños y niñas de la escuela, con el propósito de fortalecer su proceso de aprendizaje en el sector.
“Los habitantes de Caripe Viejo están contentos porque hemos rehabilitado esta institución escolar en el municipio, un logro más de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano que busca garantizar una educación de calidad y ofrecer espacios dignos para los estudiantes de Caripito”, afirmó Ortiz.
Comunidad escolar agradecida
La directora de la escuela, Jennifer Bello manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales y del estado, por la recuperación integral del complejo educativo, destacando la alegría de los niños que conforman la matrícula escolar de la institución y sus padres.
“Ver nuestra institución rehabilitada es una gran satisfacción. Esta acción, apoyada por el Gobierno regional y el alcalde Ortiz, beneficia a nuestros niños, al personal administrativo, docentes y a toda la comunidad”, expresó la profesora.
Vía Nota de Prensa