Conductores provenientes de distintas zonas de la ciudad de Maturín han reportado una preocupante escasez de combustible en varias estaciones de servicios dolarizadas.
Según los reportes, la cantidad de gasolina que está llegando no logra satisfacer la creciente demanda, lo que ha generado largas colas y molestias entre los residentes.
Un bombero explicó que solo está llegando alrededor de 13 mil 800 litros, lo que equivale a la mitad de la capacidad de los camiones cisternas. Esta situación ha provocado una notable escasez de combustible en las estaciones dolarizadas de Maturín, generando preocupación entre los conductores que dependen del suministro para sus actividades diarias.
Durante un recorrido por varias estaciones dolarizadas, se pudo constatar que la mayoría de las bombas se encontraban desoladas a la espera de la distribución del combustible.
Además, los conductores también expresaron su frustración al ser limitados en la cantidad de combustible que pueden adquirir, pasando de los habituales 40 litros a tan solo 30 litros, e incluso, menos en algunas ocasiones.
Fotos/Osmel Rodríguez
belmont y quieren seguir gobernando Venezuela en esa condition como la tienen pasando trabajo que rinones