
Un enorme hueco sin tapa en plena acera de la avenida Bicentenario, justo en la esquina de una reconocida farmacia, se ha convertido en un grave peligro para los transeúntes, se trata de una alcantarilla abierta que los ciudadanos asegura que tiene más de un años sin tapa.
Asimismo, ciudadanos reportaron que varias personas se han caído en el lugar, lo que ha generado una creciente preocupación entre los vecinos.
“Por aquí pasan muchas personas, especialmente personas de la tercera edad que acuden a las farmacias cercanas. Esto representa un peligro latente», señaló Julio Carrasco.


Además, vendedores ambulantes han sido testigos de cómo las personas tropiezan y caen en este hueco, intensificando el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
La situación se agrava con la existencia de otro hueco peligroso en la calle Infante de Maturín, lo que convierte a esta área en un escenario de doble riesgo para los peatones que transitan diariamente.
Hace un llamado para que instalen una tapa y se garantice la seguridad de todos los que transitan por esta concurrida vía.
Fotos/Juan Carlos Goitía
muy bien esas autoridades encargadas hacen caso omiso a las necesidades del comglomerado se hacen los sordos