Funcionarios de Protección Civil rescataron a un hombre que estaba atrapado en una alcantarilla, al haber sufrido una caída en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, de Maturín. El desafortunado de quien solo se supo que se llama Darwin, pasó al menos 48 horas sumergido en una profundidad de al menos tres metros, tras no haber sido escuchado por algún transeúnte.
El accidente se registró el pasado domingo 8 de diciembre, y la víctima fue auxiliada en horas de la tarde de este martes 10, por efectivos de los cuerpos de prevención, quienes utilizaron equipos especializados para salvar al ciudadano.
Tras socorrerlo, lo llevaron hasta el área de Emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), para que le brindaran atención médica.
Este suceso generó diversas opiniones en las redes sociales, donde los usuarios coinciden en que las autoridades deben atender con urgencia la reparación de las alcantarillas de la ciudad, a fin de evitar hechos que lamentar.
Si ubiece sido del otro lado de la avenida de repente los que se dirigen había el abasto V.I.P o la clínica pdvsa lo ubiera escuchado pero en esa área es muy sóla y poco tramsitada