Habitantes y comerciantes de la avenida Las Palmeras, en pleno centro de Maturín, le piden a las autoridades que le hagan un ‘cariñito’ a la plaza de la comunidad. Aseguran que desde hace ocho años, los entes competentes no le ‘meten la mano’.
Y es que a propósito de acercarse la época decembrina, donde la Alcaldía ha decorado algunas plazas de la ciudad, los residentes le solicitan al Ayuntamiento municipal que tomen en cuenta a esta avenida tan concurrida.
«Necesita pintura para que se vea bella, también ponerle los adornos navideños, como lo han hecho en las otras plazas», comentó Lenín Figueroa, trabajador de la zona.
«Solo adornaron casi al final y por acá cerca nada», comentó Yorkies Rangel, mecánico.
Además, Rangel también comentó sobre la insuficiencia de alumbrado en la plaza, esto debido a que son pocas las lámparas que funcionan, por lo que su iluminación es bastante deficiente.
«Algunas lámparas sirven y otras no, desearía que le colocaran más alumbrado. Barren todos los días pero también le hace falta pintura. Un cariñito», expresó Rangel.
A pesar de que esta plaza por algunas áreas lados luce limpia, se observan las papeleras de reciclaje rotas y por ende, bolsas de basura esparcidas por todo el piso.
Fotos: Osmel Rodríguez