Este domingo, el cubano que corrió a la actriz venezolana Norkys Batista y su familia de un comercio en Hialeah, Estados Unidos, se defendió de las acusaciones.
De acuerdo con una serie de videos difundidos en la plataforma TikTok por el usuario Pipozarek, el dueño de la tienda reveló su versión de lo sucedido.
Según estos videos, el señor dueño de la tienda aseguró que según las políticas de su comercio, el solo acepta una persona a la vez en el interior de la tienda para solicitar el alquier del vehículo, sin embargo, aseguró que Norkys «se puso a llorar» porque quería estar adentro de la tienda juntoa a su esposo.
Lee también: Norkys Batista denunció acto de xenofobia de un cubano en EE.UU.
El hombre reiteró que esas son sus políticas y que en EEUU él como dueño de ese espacio puede establecer las reglas que mejor le parezcan y estas a su vez deben respetarse.
Adicionalmente, el comerciante aseguró que no los corrió por ser venezolanos, los corrió de la tienda porque no siguieron las reglas.
Asimismo, afirmó que durante la discusión con la artista y su familia lo amenazaron de llenar el baño con heces fecales, cosa que luego ocurrió según el comerciante.
También dijo que tiene los videos del interior del local con audio y que los haría públicos para revelar y constatar su versión de los hechos.
Sin embargo, el video difundido en la misma cuenta de TikTok solo muestra el momento en que inicia la discusión entre el señor y la artista, no muestra desde el momento en que ingresaron al local.
Con información de Diario 2001