
Unos seis venezolanos figuran entre los desaparecidos tras derrumbe en discoteca dominicana. La tragedia ocurrida la madrugada de este martes en la discoteca Jet Set, ubicada en República Dominicana, mantiene en vilo a los familiares de seis ciudadanos venezolanos, quienes fueron vistos por última vez en el local nocturno poco antes del colapso del lugar, y todavía continúan desaparecidos.
Los nombres de los desaparecidos son Leidymar Parra, de 39 años; Esmairo Fuenmayor, de 43; Ana Muñoz, de 49; y Dougliana Villalobos, de 25, además de las primas Bárbara Querales Delgado y Olían Querales Delgado.
Según sus allegados, asistieron al evento que se desarrollaba en el recinto y desde entonces no saben sobre su estado de salud. A través de un número telefónico +1 (829) 649-7955, piden que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique de inmediato.
Por su parte, las primas Bárbara y Olían Querales, oriundas del estado Lara, se encontraban juntas con un grupo de personas desconocidas, según informó su prima al medio local CDN 37. Para cualquier información pueden comunicarse al teléfono +1 (829) 657-3015, o a la cuenta de Instagram @araguayneyrd.
De acuerdo con el último balance ofrecido por el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el colapso del techo de la discoteca dejó al menos 29 personas fallecidas y 134 trasladadas a centros de salud en distintos puntos de la capital dominicana.
Equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, personal médico y unidades de rescate continúan trabajando en la zona, donde aún se remueven escombros con la esperanza de hallar sobrevivientes.
Vía Cactus24