Una fuente cercana al artista, aseveró que la discográfica se deshizo del exintegrante de One Direction “porque su carrera en solitario estaba en crisis”.
“El anticipo que recibió Liam fue enorme y no lo recuperó. De todos los miembros de One Direction, Liam estaba en el camino equivocado musicalmente”, dijo la fuente al periódico Daily Mail.
Según informes, el segundo álbum de Payne quedó en suspenso antes de que el sello discográfico cortara lazos con el artista. Además, se descubrió que su equipo de publicidad renunció a principios del mes de octubre.
La inesperada muerte de Liam Payne, miembro de la boy band One Direction que se extinguió en 2016, ha dejado devastada a la industria de la música y, sobre todo, a sus seres queridos. El cantante falleció a los 31 años el pasado 16 de octubre tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina.
Inmediatamente después de que la noticia se conociese, numerosos artistas y rostros conocidos se han pronunciado al respecto, entre ellos, quienes fueron sus compañeros de grupo, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, emitiendo un comunicado en las redes y publicando una desgarradora carta de despedida.
Vía Cactus24