Las cámaras de seguridad de una barbería del barrio Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá (Colombia), captaron el momento en el que un sicario disparó contra dos hombres, presuntamente venezolanos.
El sujeto entró al negocio y les disparó en repetidas oportunidades a dos de los trabajadores del sitio, mientras atendían a un cliente.
Los hechos se registraron el pasado martes, 20 de agosto. El coronel Germán Gómez, de la Policía de Ciudad Bolívar, informó que el sicario ingresó y, sin mediar palabra, disparó contra los peluqueros, quienes eran de nacionalidad extranjera.
Algunas versiones del hecho, citadas por medios locales, señalan que las víctimas serían dos hombres venezolanos; sin embargo, no se ha confirmado.
Al respecto, el funcionario indicó a Blu Radio que, tras llegar al lugar de los hechos, los funcionarios llevaron a los agredidos hasta un centro asistencial.
Tras su ingreso, los médicos de guardia informaron que se encuentran fuera de peligro y en recuperación tras el atentado.
A pesar de que versiones extraoficiales reportaron que se trataría de un caso de extorsión, el coronel de la policía local desmintió esa información.
Tampoco se confirmó que el sicario estuviera relacionado con bandas criminales transnacionales venezolanas.
Vía 2001.