
A las fans enamoradas de Maturín se le está agotando la paciencia. Ha pasado más de un mes de la suspensión del concierto de Servando y Florentino y, hasta el momento, la productora encargada del evento, Ozzy Read Group, no ha hecho el reembolso del dinero a quienes compraron su entrada.
Ante esta situación, al menos 15 de las personas afectadas, se concentraron en la plaza Rómulo Gallegos y alzaron sus voces ante lo que consideran una falta de respeto y profesionalismo por parte de la empresa encargada de producir el espectáculo de los hermanos Primera, el pasado 28 de octubre, en el estacionamiento del Centro Comercial Petroriente.

En el grupo de manifestantes está Indira Rausseo, quien apoyada por otras personas que, como ella, se sienten estafadas, solicitaron al Ministerio Público y al Fiscal General Tarek William Saab, abrir una investigación a la productora, pues, indican que la razón que ofrecen del por qué suspendieron el concierto, carece de argumentos válidos.
«Por motivos de fuerza mayor, hemos suspendido el concierto de los hermanos Primera», indicaron en aquel momento en sus redes sociales.
Rausseo, preocupada, indica que en estos más de 30 días, han intentado contactar a la productora y cuando hacen el reclamo reciben las mismas respuestas: Estamos trabajando en eso, es un proceso muy largo, es una pasarela de pago inmensa.
La fans refiere que no tiene una cifra exacta de cuántas personas están afectadas, pero estima que son más de 100.
«Se creó un grupo de WhatsApp donde estamos 100 personas, todas molestas y consternadas por esto que pasó, y tengo entendido que hay dos grupos más adicionales integrado por un público que solo quería disfrutar del concierto, no de esto que nos hicieron».
Rausseo también solicitó a Servando y Florentino, pronunciarse al respecto, pues, «a pesar que directamente no están involucrados en el hecho, su imagen está siendo manchada».
A raíz de esta situación, La Prensa de Monagas pudo conocer que este primero de diciembre , el cantante de música cristiana, Alex Campos, realizaría un concierto en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, y el día del evento la productora Ozzy Read Group, suspendió su presentación.
Fotos Cortesía