Este viernes 17 de mayo, habitantes de las 52 comunidades de las parroquias Barrancas del Orinoco y Barrancos de Fajardo del Municipio Sotillo del estado Monagas, marcharon en contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por los Estados Unidos en contra los venezolanos y expresaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro.
El gobernador Ernesto Luna y el alcalde de esta jurisdicción, José Maldonado acompañaron a sotillenses en estas acciones de respaldo al mandatario nacional que recorrió la calle San Luis de esta jurisdicción del sur monaguense.
Durante el acto los habitantes levantaron su voz para exigir al país norteamericano el levantamiento de las medidas coercitivas que afectan al pueblo venezolano.
Asimismo, manifestaron su apoyo al presidente Maduro y enviaron un mensaje de respaldo en la próxima contienda electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral para el 28 de julio de 2024.
El mandatario regional y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esta entidad oriental, ratificó que continuarán reforzando el trabajo para garantizar el bienestar del pueblo, a pesar de las adversidades que han provocado las sanciones y el bloqueo que sufre Venezuela.
El PSUV se mantiene movilizado para acompañar a los monaguenses en las acciones en contra de las medidas coercitivas y sus iniciativas productivas para enfrentar las consecuencias del bloqueo económico.
Vía Nota de Prensa