La actriz Marián Valero fijo su posición sobre la causa judicial que tiene abierta. Y lo hizo en un comunicado que grabó en video.
En el mismo, Marián aclara, según su versión, varias de las cosas por la cual, actualmente, el Ministerio Público le sigue una investigación por presunta extorsión, incluida una orden de aprehensión para Interpol.
Toda esta situación se presenta, luego de que la empresaria Carmen Sánchez la denunciara a ella como la responsable de una supuesta extorsión. Para ello, según ella, utilizaría al medio VDigital24, para lograr su objetivo de obtener dinero.
Asimismo, Valero aseguró haberse enterado de que “existe una imputación material en mi contra por un programa de televisión”. Sin embargo, reveló que en octubre de 2023, “el Conas visitó una vivienda de mi propiedad sin dar detalles, y pidió que los inquilinos de mi casa fuesen a declarar. En enero de 2024, funcionarios de Interpol también quisieron entrar al edificio, pero no los dejaron. Se retiraron sin dejar citación ni adelanto de lo que sucedía”.
Aseguró que se le violentaron sus derechos “a la defensa y al debido proceso. De no habérseme violado mi derecho a la defensa y habérseme informado desde 2023, mis abogados hubieran podido acceder a las pruebas. Tengo pruebas que me exculpan de esas supuestas acciones delictivas”, aseveró.
En cuanto al mencionado medio digital, reconoció que fue contactada por Maybelitza Bello y su hermano, dueños del mismo, para que fuera la imagen y formara parte del mismo. “La página nunca dio dinero por lo que me ofrecieron el 25% de las acciones. Pero esto no me permitía tener acceso a cuentas para hacer lo que se me señala”.
También negó conocer a los otros dos imputados en el caso, Ruth Suárez y Humberto Estaba; “a quienes no conozco ni he tenido relación nunca. No son mis socios. Y, vale acotar, ya tampoco estoy en el medio. Sí Bello me reconoció, por toda esta situación que conoce a Suárez”.
En cuanto a Sánchez, Valero aseguró que no la conoce. “No sé si es “La reina de la carne”, eso se lo dejo a las autoridades. Así como, si existe una red de extorsión, ninguna de nosotras pertenece a ella”, dijo en relación a Carolina Perpetuo y Scarlet Ortiz también nombradas en el programa Ronda TV por la empresaria.
Aseguró que esta será la única vez que se pronuncie al respecto. “Soy total y absolutamente inocente de los hechos que me imputan Actualmente dedico mi tiempo en beneficio de los derechos de los animales. Estoy inmensamente conmovida por la muestra de solidaridad y de muestras de apoyo”, sentenció Marián Valero.
Cortesía Impacto Venezuela.