
La Unidad Educativa Privada «Lino de las Mercedes Valle», de Maturín, ya dio sus primeros pasos para celebrar, como siempre, el Carnaval 2025 ‘por todo lo alto’.
Es por eso que para darle inicio de manera oficial a la época carnestolenda, realizaron el tradicional grito con la participación de la parrandita del profesor Saúl Vívenes, quien llenó de alegría y algarabía cada espacio de esta comunidad educativa.

Por su parte, las candidatas al reinado deslumbraron con su traje de apertura, en una espectacular sesión de fotos y videos realizada en los espacios abiertos del San Miguel Hotel Golf Club.
Como parte de su recorrido, también visitaron el Club Palma Real, donde compartieron momentos especiales junto a la actual Reina de Carnaval 2024, quien las acompañó en esta experiencia inolvidable.

Este evento fue posible gracias al esfuerzo y la coordinación de la Dirección de Cultura, el equipo directivo, el personal administrativo y el Community Manager, quienes trabajaron con dedicación para organizar una jornada llena de color, tradición y alegría.