Con el propósito de optimizar la red de recolección de aguas servidas, la alcaldía del municipio Piar ejecutó los trabajos de sustitución de 100 metros de tubería en la calle Bolívar de Aragua de Maturín, con lo que benefician a 53 familias.
Así lo informó la alcaldesa Mariángelys Tillero, quien explicó que estos trabajos son realizados en conjunto con la Gobernación del Estado Monagas para mejorar la calidad de vida de los piareños.
«Las labores se llevaron a cabo en la prolongación de la calle Bolívar de la capital del municipio, donde los vecinos habían reportado problemas recurrentes de obstrucción de los colectores. Estos trabajos aseguran un servicio más eficiente y duradero», afirmó la gerente municipal.
En este sentido, destacó la importancia de brindar respuestas oportunas a las necesidades de las comunidades y afirmó que su equipo de trabajo está comprometido en mejorar los servicios públicos para garantizarle la mayor suma de felicidad posible para los ciudadanos.
«Estamos aquí para servir y mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Gracias a las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, de brindar atención inmediata a las necesidades del pueblo», puntualizó la alcaldesa.
Vía | Prensa Alcaldía de Piar