Se finalizaron los primeros 45 minutos en el estadio Monumental de Maturín con empate a cero entre Venezuela y Uruguay.
Pareciera que en Maturín la Vinotinto siempre se crece, arrancando la primera parte mostró sus armas en el frente de ataque, haciendo validar su casa, que hasta ahora se mantiene invicto.
El estratega Fernando ‘Bocha’ Batista le brindó la confianza en el mediocampo a Telasco Segovia y Cristian Casseres Jr., acompañando a José ‘Brujo’ Martínez, que vienen rotando mucha esa zona del terreno de juego.
Por su parte, la selección de Uruguay también mostró lo suyo pero hasta ahora sin incomodar al arquero Rafa Romo. A pesar de las múltiples bajas de los charrúas, aún así no deja de ser peligroso para custodiar el arco venezolano.
A su vez, Yeferson Soteldo viene haciendo de las suyas, generando peligro en varias zonas del campo en donde se ubica, en unas de sus individualidades género varios tiros libres cerca al área uruguayo.
Gol anulado a Rondón
En una jugada Vinotinto, Salomón Rondón se encontró la pelota completamente solo y si arco a disposición para anotar el gol, que finalmente sería anulado por fuera de juego. Rondón se encontraba adelantado y la anotación no pudo subir al marcador.