El Terminal Interurbano y Suburbano del municipio Maturín está funcionando con total normalidad, prestando sus servicios en todas las áreas para atender los requerimientos de los usuarios en general.
Así lo informó José Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano del municipio Maturín (Satiusum), quien explicó que luego del proceso electoral del pasado domingo, el principal puerto terrestre se encuentra operativo.
El vocero del terminal de pasajeros destacó que se encuentran disponibles todas las operadoras de transporte que viajan hacia el centro del país.
Maza hizo un llamado a los usuarios para que realicen la compra de sus boletos de viaje directamente ante las taquillas debidamente identificadas y no en las áreas externas del puerto terrestre.
Explicó que esa es la única manera de evitar irregularidades que perjudican únicamente al comprador, que no cumple la normativa que rige en el Terminal de Maturín.
Añadió que dentro del terminal continúa desplegado el Operativo Vacacional en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, PoliMaturín y los funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes (CMDNNA).
Vía Nota de Prensa.