Tiburones de La Guaira no tuvo piedad de los Tigres aplastándolos con pizarra de 13-3 en el estadio universitario de Caracas. La victoria le permite a los salados consolidarse en la cima del round robin con récord de 7-1.
Los bengalíes fueron los primeros en abrir el marcador en el tercer episodio con incogible remolcador del dominicano Yermin Mercedes. Sin embargo, Tiburones reaccionaría en el cierre de ese episodio con roletazo impulsor de Alcides Escobar, quien empató las acciones.
Los rayados recuperaron la ventaja con extrabase de Yonathan Mendoza, y ahora la pizarra indicaba que Aragua ganaba 2-1 en la apertura del cuarto capítulo. No obstante, se produjo un rally de siete anotaciones para los litoralenses, un inning en el que Wilson García se fue para la calle, mientras que Rocchio, Barreto y Maikel García dispararon incogibles impulsores para colocar las acciones 8-2.
Con doble de Leobaldo Cabrera, los visitantes aportaron la tercera rayita a la pizarra en el quinto tramo, mientras que Franklin Barreto se voló la barda en ese episodio para los escualos que ya dominaban 9-3.
En el sexto, Tiburones sumó par de carreras con sencillos remolcadores de Luis Torrens y Danry Vásquez. La ultima carrera la aportó Maikel García con doble en el séptimo episodio.
El ganador del encuentro fue el lanzador Eudis Idrogo (1-0), Guillermo Moscoso (0-1) soportó la derrota.