Seguir estos pasos no solo beneficiará tu rostro, sino que estamos seguros que te brindará comodidad y seguridad en ti misma.
Lea también: Importancia y beneficios de la hidroterapia para el cuerpo y la mente
Pasos que debes seguir para tener una piel sana
- Limpia y exfolia: Remueve las partículas de suciedad que se acumulan en el rostro y evita que la contaminación externa se quede adherida en tu piel. Adicionalmente, las células muertas puedes retirarlas con una pequeña exfoliación una vez a la semana.
- Hidratación 360: Luego de una buena limpieza es súper importante que premies a tu piel con una buena rutina de hidratación. De este modo te será mucho más sencillo mantener los tejidos con una buena elasticidad. También puedes ayudarte aplicando cremas a diario según tus necesidades. También puedes recuperar el líquido de la piel con los alimentos que consumes.
- Protector solar: Protege a tu piel de los rayos UV y retrasa los signos de envejecimiento, pues si bien el sol nos proporciona vitamina D exponerse mucho rato a la luz puede generar deshidratación.
- Mantén una buena alimentación: Consume productos naturales que sean variados y agrega alimentos que sean fuentes de vitamina A y C, antioxidantes y nutrientes.
- Haz ejercicio al menos 15 minutos al día: Una de las formas efectivas para tener una piel sana es liberando las toxinas de forma natural del cuerpo.
Con información de Venevisión.