En el establecimiento podrás encontrar dulces artesanales, desayunos, almuerzos
Con grandes sacrificios iniciaron su travesía por el campo del emprendimiento José Luis Brito y su esposa Paola Salazar, con la venta inicial de té, postres y café hace seis años frente al hotel Trinidad de Maturín, de allí el nombre actual de TP Café.
Paola Salazar, con gran emoción contó al equipo de La Prensa como comenzó su sueño de poder consolidad una gran empresa.
Desde hace cuatro años se encuentran laborando en la avenida Bicentenario de Maturín, con cuatro trabajadores, quienes atienden a su clientela con agrado, ofrecen una gama de platos entre los que se destacan: almuerzos desde 10$ lo cual incluye comida, bebida, postre y café.
Además brindan promociones semanales de pastichos y pasta a la boloñesa más bebidas en 5$, también su propietaria resaltó que cuentan con un espacio VIP para fiestas y celebraciones. “Desde el 15 de noviembre contamos con el tradicional plato navideño el cual cuenta con su respectiva hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón, frutos secos, bebida y brindis por un costo de 20$”, Explicó Salazar.
La empresaria resaltó que continúan ofreciendo el delicioso café frío y caliente, la especialidad de Tp Café, ya que con esa bebida se dieron a conocer en el mercado.
«Hoy para celebrar nuestro aniversario estaremos realizando un brindis y cantando el cumpleaños agradeciendo a Dios primeramente por permitirnos crecer y a nuestros clientes por su fidelidad», expresó.
Salazar aseveró la importancia de perseverar hasta el final para alcanzar nuestros sueños, enfatizó que hoy se encuentran en el mejor momento de su emprendimiento por lo que instó a la colectividad a seguir esforzándose cada día más.