Los trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Monagas, realizaron una asamblea en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en víspera de las próximas elecciones.
El debate estuvo a cargo del director del Eje, Armando Ramos, quien informó que la UBV tiene conformado dos salas situacionales creada por los Coordinadores de cada Programa de Formación de Grado, Profesores y Estudiantes de la Universidad, quienes trabajan conjuntamente. «La tarea en estos momentos es la ubicación del voto a través del 1×10, x 7».
El director durante su intervención aclaró que de acuerdo al documento rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela «todas las personas que vienen a trabajar en esta Universidad deben estar comprometidos con la revolución. En esta asamblea estamos planteando una acción para hacer valer este principio y el 1×10 tiene ese objetivo».
También aclaró que la sala situacional tiene como objetivo garantizar que la intensión del voto se transforme en voto y el uno por diez es una estrategia en el tema electoral.
El director mencionó que el trabajo se va intensificar en los próximos días, tomando en cuenta la campaña electoral que inicia el 4 de julio y culmina el 25 del mismo mes, tiempo en el cual se realizaran mesas de trabajos para garantizar un proceso electoral en victoria.
En el debate de ideas, el profesor Jesús Maza en su intervención, hizo el llamado a todos los trabajadores a votar por la revolución.
Vía | Prensa UBV