Una mujer conocida como alias «La Diabla«, una figura central en la investigación de la masacre de una familia cristiana en Aguachica, Cesar, fue asesinada en un ataque sicarial en Medellín.
Según la información conocida por el Sistema Integrado para la Seguridad y Convivencia de Medellín, se trata de Zaida Andrea Sánchez Polanco, de 27 años, abordada por dos hombres que se movilizaban en moto y le dispararon en repetidas ocasiones, cuando se bajaba de una camioneta de alta gama.
Los hechos ocurrieron al frente de un hotel en plena vía pública, en el barrio Naranjal, comuna 11 al occidente de la capital antioqueña, donde se hospedaba desde hace nueve días. Aunque fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica, falleció por la gravedad de las heridas en el rostro, antebrazo y abdomen, reportó Blu Radio.
En la reacción de las autoridades lograron hallar cerca del sitio del ataque una motocicleta, donde habrían huido los delincuentes que cometieron el crimen. Se hizo una inspección y se habría hallado una huella y elementos que llevarían a identificar a los responsables.
Vía | Versión Final