Con el propósito de consolidar un gran movimiento social y lograr un candidato único y unitario que logre capitalizar el deseo de cambio en el país, los partidos Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia en Monagas afinan detalles en su maquinaria de cara al proceso democrático del 22 de octubre.
En una reunión realizada este martes 12 de septiembre en la sede regional de UNT, donde participaron los coordinadores parroquiales y municipales de ambas organizaciones políticas, siguen sumando esfuerzos y voluntades para lograr la Venezuela del Encuentro y del progreso.
La reunión estuvo a cargo del presidente de la «Casa Azul», Ángel Aristimuño; y el responsable regional de la tolda aurinegra, José Antonio Mendoza; además de importantes líderes de estos partidos.
Durante el encuentro, compartieron ideas sobre el papel fundamental que jugarán en las Primarias, para consolidar la victoria de Henrique Capriles Radonski, el cual contará con todo el respaldo del pueblo venezolano para acabar con el continuismo en el 2024.
Aristimuño, jefe del comando de campaña «La Venezuela del Encuentro», destacó que el liderazgo de Capriles representa la mejor opción y no solo de cambio, sino de grandes oportunidades para el desarrollo de la nación, que devolverá la alegría a las familias con el reencuentro de todos sus seres queridos.
«La ruta electoral es la bandera a seguir para lograr la libertad de Venezuela. Ese es nuestro norte y nadie nos hará perder el objetivo», subrayó el dirigente de UNT.
Para finalizar, Mendoza acotó que seguirán trabajando para llevar el mensaje de unidad y el futuro que representa Henrique Capriles, quien ha seguido al lado de la gente que resiste por lograr el cambio político en el país y por las familias que luchan por llevar el pan a su mesa y seguir haciendo futuro en medio de las adversidades, «esa es nuestra verdadera causa».
PRENSA UN NUEVO TIEMPO MONAGAS