CalientesLocales

Usuarios de estaciones de servicios siguen denunciando condicionamiento en pagos

Los ciudadanos mencionaron que en esta estación de servicios no han acatado la ley ya que aunque han hecho muchas denuncias siguen sin prestarle atención

Usuarios que surten combustible en la estación de servicio Aka, ubicada en la avenida Bella Vista, de Maturín, continúan quejándose debido a que en la mencionada surtidora no cuenta con métodos de pago como Biopago, pago móvil y punto, situación que aseguran que es incómoda a la hora de cancelar el suministro.

“En esta estación piden solo dólares en físico o bolívares físico ahora es que están implementado que podemos pagar en bolívares físico a precio den banco central de Venezuela porque anteriormente os exigían que cancelemos la gasolina al dólar no oficial. Esto igual nos afecta a nosotros porque no siembre tengo los dólares y mucho menos los bolívares”, mencionó Luciano Mendoza.

Isabel Mundaraín también usuaria de la bomba, destaca que los encargados de surtir el combustible les dicen que vayan al banco a sacar los bolívares, pero ellos aquí tienen el deber de tener un punto para que se nos facilite al usuario a la hora de cargar gasolina.

“Le hago un llamado a los dueños de la bomba par que tengan un poquito de conciencia y que se aboquen a solventar esta situación porque nosotros tenemos nuestros compromisos y si no tenemos las divisas ni los bolívares en físico entonces no surtimos, entonces hay que tener un poquito de conciencia”, subrayó Mundaraín.

Además, los ciudadanos expresaron que en esta estación de servicios no han acatado la ley, ya que aunque han hecho muchas denuncias, ellos siguen sin prestarle atención, por lo que continúan exigiendo una solución ante estas irregularidades.

Detención de los encargados de la bomba Aka

El pasodo 5 de noviembre después de recibir denuncias de varios usuarios que abastecen combustible en la estación de servicio Aka, ubicada en la avenida Bella Vista de Maturín, funcionarios del CICPC procedieron a arrestar a la encargada y a cuatro empleados de la gasolinera, dado que los propietarios no se presentaron mientras los efectivos hacían la inspección.

Además, se pudo conocer que los usuarios habían presentado varias denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalando que en la estación de servicio no se aceptaban pagos en bolívares mediante el sistema de punto de venta ni a través de Biopago.

Fotos/Osmel Rodríguez / Arialex Brazón (Pasante)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.