CalientesLocales

¡Otra más! Boca de visita entre Bomboná y Azcúe se quedó sin tapa

Residentes han colocado cauchos para evitar que carros caigan en el hueco Sumándose a la lista de bocas de visitas que se encuentra sin tapas en el centro de Maturín, vecinos de la calle Bomboná, cruce con Azcúe, denunciaron que hace una semana enfrentan este problema, que perjudica sobre todo a los…

Residentes han colocado cauchos para evitar que carros caigan en el hueco

Sumándose a la lista de bocas de visitas que se encuentra sin tapas en el centro de Maturín, vecinos de la calle Bomboná, cruce con Azcúe, denunciaron que hace una semana enfrentan este problema, que perjudica sobre todo a los conductores que a diario utilizan esta importante arteria vial.

Mercedes Montiel, propietaria de un local comercial, dijo que desde el tiempo indicado han estado preocupados que los conductores no caigan y dañen sus vehículos, además de sufrir lesiones, razón por la cual han colocado como señalización bloques y cauchos, sin embargo, esperan que restituyan la tapa y todo vuelva a la normalidad.

Insta a las autoridades municipales a solucionar la ausencia de estas tapas e iniciar investigaciones sobre la ausencia, presumiendo que son hurtadas por quienes venden hierros en las chatarreras.

Por su parte, conductores de varias rutas expresan estar cansados de caer en estos huecos que causan afectaciones serias al tren delantero de los carros.

El problema en la transitada vía lleva varios días Fotos: Osmel Rodríguez

Johan Gutiérrez

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), año 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.