DestacadasSucesos

Venezolano decapitó a una mujer en Colombia que había sido reportada como desaparecida

Fuentes relacionadas a la víctima, indicaron que no estaba claro si entre ellos había una relación amorosa pero, de lo que sí está convencida es que el hombre la pretendía

De acuerdo al testimonio de un vecino, “se escuchó como si estuvieran peleando, no se entendía nada porque la música estaba muy alta”.

El diario Heraldo de Barranquilla, informó que en la madrugada de viernes 14 de junio, una mujer identificada como Liliana Rosa Pertuz Castro (27), entró a la vivienda deDavid Zamora (24) de nacionalidad venezolana, conocido como “El Chamo”, de donde no salió con vida. 

 La mujer tenía cinco hijos entre 2 y 14 años.

Los hechos ocurrieron en  el interior de una vivienda de una población conocida como La Ciénaga, en el municipio Santo Tomás, departamento del Atlántico, en el norte de Colombia.

Fuentes relacionadas a la víctima, indicaron que no estaba claro si entre ellos había una relación amorosa pero, de lo que sí está convencida es que el hombre la pretendía.

 “Yo siempre me daba cuenta que él se la pasaba en la casa de ella. Él tenía una mirada extraña como si se drogara”, detalló la informante.

También afirmó que el sujeto “gustaba de mí e intentaba tocarme, pero yo le ponía freno”.

Asimismo, relató que en una oportunidad ella y su amiga se dirigieron a una bodega para comprar unas cosas y de regreso se encontraron con Zamora, quien sacó una pistola y “nos apuntó como si nos fuera a disparar “.

Macabro hallazgo: Sus familiares la reportaron como desaparecida

Luego de ingresar a la vivienda de «El Chamo» y no volver a casa, la familia de Pertuz Castro la reportaron como desaparecida. 

Una llamada alertó a las autoridades, cuando vecinos de la vivienda del hombre dieron parte a la Policía Nacional de Colombia sobre una «situación» donde se escuchaban gritos aunque «no se entendía nada porque la música estaba muy alta”.

 Todo parece indicar que su intención era descuartizarla

Funcionarios se trasladaron al sitio y hallaron el cuerpo de Liliana Rosa Pertuz con múltiples heridas y sin cabeza. 

Atraparon a “El Chamo” quien aún permanecía en el lugar. “El Gordo” se dio a la fuga.

Cortesía NT.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.