Locales

Desborde de aguas residuales en la plaza Ayacucho afecta a comerciantes de la zona

Los comerciantes señalaron que llevan más de un año padeciendo por los malos olores, tras el desborde de las aguas servidas

Los comerciantes adyacentes a la plaza Ayacucho de Maturín, denunciaron un desborde de aguas negras que lleva más de un año afectándolos.

«Tenemos más de un año afectados por esta situación. Las aguas servidas siempre quedan estancadas a lo largo de la calle y los comerciantes que estamos cercanos nos toca barrer diariamente ese espacio. Los olores son muy desagradables, hemos hecho varios llamados para que nos ayuden con esta problemática, pero hasta ahora solo han venido hacer mantenimiento, pero no a reparar», afirmó Rosa Urrieta, comerciante.

Asimismo, Julio Rojas, comerciante, indicó que cuando llueve la situación empeora y que los malos olores son muy desagradables y constantes, situación que desfavorece a todos los negocios cercanos de la plaza Ayacucho.

Los comerciantes hicieron un llamado a las entes competentes para que se aboquen a solucionar esa problemática en la mayor brevedad posible.

Desborde de aguas negras cerca de la plaza Ayacucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.