Como parte del Plan de Recuperación de las Academias, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, realizó la entrega de áreas rehabilitadas de la Escuela Militar.
«Estamos en la casa de los sueños azules», dijo la alta funcionaria durante el recorrido por las instalaciones recuperadas de la Academia Militar, trabajo realizado, destacó, «en conjunto con todos los organismos» del Estado.
«Estamos recuperando los espacios para los cadetes. Comedores, impermiabilización», detalló cuando faltan cuatro días para el inicio de los Juegos Mundiales de Cadetes.
En este sentido, fungió como portavoz de las palabra de aliento del Presidente, Nicolás Maduro. «Nuestros efectivos son el resguardo del legado de nuestros libertadores, son garantía de soberanía, son estos funcionarios que entregan lo mejor de su vida para defender a Venezuela», señaló Rodríguez.
Asimismo agregó que «tenemos la moral en alto, somos un país que se defiende ante la agresión del imperialismo y ahora con la agresión tecnológica», comentó al advertir que el imperialismo además de pretender las riquezas del país ahora «buscan hacer daños psicológicos a través de las tecnologías».
«Venezuela es garante de su vida nacional y combatimos el bloqueo criminal que tienen contra nuestro pueblo», sentenció la Vicepresidenta.
Cortesía Agencias.