El joven monaguense, Víctor Véliz, de 17 años de edad, tiene actualmente una temporada preparación en su disciplina deportiva, de Fútbol Sala.
A pesar de tener un poco más de 4 meses incursionando en este deporte, su talento ha dado pie a que sus entrenadores del Monagas Futsal, no evalúen como una proeza del futsal, tanto así que ya tuvo la primera convocatoria de la Vinotinto en Paraguay, donde lograron el tercer lugar en el Suramericano Sub-17 de Futsal con una sólida victoria ante Bolivia.
Véliz fue pieza clave en el conjunto venezolano, quienes mostraron un nivel defensivo impresionante, lo cual resultó ser un factor clave para asegurar la victoria en este decisivo partido.
«Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora y esto me motiva a continuar preparándome para alcanzar nuevas metas y poder ser una pieza importante dentro del terreno del juego», indicó.
El profesor Luis Matheus, ha sido una persona importante en esta etapa de su preparación, «el profesor me dio la confianza de jugar y me inspira cada día a hacerlo mejor y el fue quien me dio la noticia de mi convocatoria en el módulo Vinotinto Futsal sub17».
Destaca que continúa trabajando para mejorar en lo físico, mental y profesionalmente, «es un sueño cumplido ser Vinotinto y es una meta que cualquiera desearía y por eso debo seguir trabajando y siguiendo los lineamientos de los profesores y entrenadores.
Fotos: Osmel Rodríguez