CalientesDestacadasLocalesMonagas

Viento Colao reclama atención en vialidad

Más de 200 familias afectadas con esta problemática, los habitantes exigen pronta respuestas  por parte de las autoridades Entre charco y agua se encuentran los habitantes de la calle 24- A con prolongación 21, en el sector Viento Colao, parroquia San Simón del municipio Maturín, situación que empeora cuando llueve. Los habitantes…

Más de 200 familias afectadas con esta problemática, los habitantes exigen pronta respuestas  por parte de las autoridades

Entre charco y agua se encuentran los habitantes de la calle 24- A con prolongación 21, en el sector Viento Colao, parroquia San Simón del municipio Maturín, situación que empeora cuando llueve.

Los habitantes denuncian que se han visto afectados los comercios que  hacen vida dentro de la comunidad, además de los pequeños comerciantes que laboran dentro de sus casas.

En ese sentido hacen un llamado a las autoridades del estado a brindar respuestas de manera inmediata a los vecinos del sector.

La señora Auristela Aguilera aseguró que  Aguas de Monagas hizo acto de presencia para dar soluciones en materia de agua, dejando ahora la comunidad afectada ahora con  la vialidad, producto a los trabajos realizados.

“Hace dos semanas vino aguas de Monagas y solucionó la problemática del agua, además  el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes vinieron a inspeccionar la problemática, pero esto es  fecha que las calles quedaron rotas producto del trabajo realizado”, expresó.

«El agua se nos mete para las casas, dejaron los bajantes cerrados es necesario que se aboquen a dar respuestas.»

— Auristela Aguilera

«Las ventas han bajado  mucho y además los carros se pegan cuando pasan durante las lluvias creando un caos en la comunidad.»

— Isneida Aguilera

Mientras que la emprendedora Isneida Aguilera vendedora de dulces y víveres, recalcó que  se ha visto afectada con esta situación ya que labora en las calles de la comunidad en su mesita y no ha podido vender  por el tanto polvo, lo que ha disminuido sus ventas en un 20%.

“No solo es el polvo ahora lo estoy haciendo desde mi casa y es peor, porque dejaron los cerros de tierras en las vías lo que impide que el agua fluya cuando llueve y se nos meta en las viviendas ya que los brocales están tapiados”, enfatizó.

Las vecinas del sector solicitaron a las autoridades que se aboquen a solucionar ya que hay muchas bodegas, emprendedores, niños y adultos afectados ante esta situación.

Marianela Díaz

Licenciada en Comunicación Social ,Conductora del Programa Radial Totalmente Mix en la Radio Neutrón Interactiva en circuito cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.